Vous êtes ici : Accueil » community-es » MUCHAS COSAS :)

MUCHAS COSAS :)

Post  MUCHAS COSAS :)
Auteur: Andrezua  Send Email
Date: 03/11/2008 15:11

Hola. Primero quisiera respuestas puntuales y si hay como me expliquen como hacerlo.

1. Hay como yo mismo instalar otro producto adicional en plone(algun theme)?
  2. Si no se puede que debo hacer y cuanto debo esperar?
  3. Hay como subir mi pagina hecha en mi maquina atraves del import/export?
  4. Sino hay como que que me sugieren?
  5. Como utilizo ContentCaller para poner una aplicacion que hice yo en mi maquina. Que es slot id? que debo poner en path .js? o solo puedo poner aplicaciones que ya esten en internet?

Estoy haciendo un proyecto de matriculacion y registro de notas para un colegio este debe ser con orientacion a objetos por ello que me incline a la opcion de objectis-plone-zope, he escuchado de archthypes que tranforma uml .xmi en codigo lo han utilizado?

Conocen otro CMS que me permita hacer mejor lo que deseo? que sea facil de usar para no pasar todo el semestre programando sino dedicarme al diseño y experimentar con modulos?

Gracias por contestar tanta preguntadera agradezco su tiempo.

Réponses: Trié par [Date] [Auteur] [Sujet]

Re:MUCHAS COSAS :) (juan txo - 27/11/2008 16:11)

1-a Theme como skin y asi si. 1-b Productos adicionales los que ves. Y en la interfaz de zope creo que puedes hacer muchas cosas.

2_Puedes ser mas concreto en lo que quieres.

3_ Este tema de subir archivos tambien me interesa a mi. Porque el import/export solo soporta archivos tipo .zexp que yo sepa (¿existe algun conversor a zexp?) y mis alumnos alguno con proyectos de galerias de fotos deben subir docenas de archivos y se echan p'atras, si; solo pueden subir uno a uno.

4 y 5 no se.

Suerte

Moi je sais of9 elle (Tomoyuki - 15/03/2014 04:03)

Moi je sais of9 elle e9tait passe9e! Je l'ai croise9e sur la lune of9, incroyable mais vrai elle se de9plae7ait en ski!