Usted está aquí: Inicio » about-es » rules

Limitaciones

Document Actions

El servicio Objectis no puede ser utilizado a fines comerciales. Efectivamente, Pilot Systems y Blue Dynamics no garantiza la cualidad del servicio Objectis, una actividad comercial podría subir las consecuencias directas de una parada de servicio. Entonces, por razones de responsabilidad, toda actividad comercial es prohibida en este servicio.

También el servicio Objectis no puede ser considerado como un espacio de almacén de documentos. El objeto de Objectis es de democratizar la utilización de Zope y de Plone, y no de proponer un servicio más de alojamiento gratis. Hemos puesto un sistema de cuota que permite de trabajar con Zope correctamente: un máximo de 3000 documentos, una talla máxima de 1 Mo por documento, y un espacio disco total de 10 Mo. Puede alojar su aplicación Zope o Plone sobre Objectis y poner los documentos más voluminosos en otros servidores más adecuados.

Objectis es un servicio gratis, un nombre productos disponible es limitado (ver lista de los productos).

Como todo servicio de alojamiento, los contenidos ilegales en Francia y en Europa o considerado como ofensa son prohibidos sobre Objectis. Sin constituir una lista exhaustiva, eso incluye los propósitos racistas, xenófobos, antisemitas o difamados, las representaciones de carácter pornográfico, y las copias ilegales de software o de todo otro material con reglas de la propiedad intelectual y artística. Anota igualmente que los MP3, los documentos WAV, los documentos video de todos tipos y las animaciones Flash que contiene unos de esos elementos son igualmente prohibidos.

De manera general, nos reservamos el derecho de cerrar el acceso a una cuenta y en el subdominio asociado, además de cerrar el acceso a internet si el contenido no nos parece conforme a la ética del servicio o si la aplicación monopoliza o utiliza de manera no apropiada las recursos del servidor (CPU, memoria, espacio disco, etc.).

Para no sobrecargar las instancias Zope conteniendo las cunetas Zope y Plone, el sistema automatizado Objectis borra una cuenta inactiva durante más de 3 meses.

Un sistema de salvaguardia sobre disco esta a punto de ser instalado en fines internos al servicio Objectis o a fines legales. Todo pedido de operación de restauración específicamente por un usuario del servicio será facturado 500 euros HT, sin garantía sobre la perennidad de la salvaguardia. Las salvaguardias son conservadas 10 días, las ultimas salvaguardias borrando las más antiguas.

Apéros plone

Vous êtes les bienvenus aux apéros plone : un moment convivial pour parler de Plone, Python et plein d'autres sujets

Manuel Plone 3
Objectis en el web