You are here: Home » about-es » objectis
Your last jobs
In order to publish them on our website, you can submit your job or internship offers to this address
 

¿Objectis, qué es?

Document Actions

Objectis es un nuevo servicio gratis que permite alojar una o numerosas aplicaciones Zope o Plone. Que sea un aficionado de Zope y que quiera alojar un sitio web dinámico, o que solo desea probar Zope, Objectis esta hecha para ustedes. gratis que permite

Su inscripción, después una verificación de su correo electrónico, abre automáticamente una cuenta y un subdominio de Objectis. Su cuenta (donde el URL es tipo http://su_subdominio.objectis.net) es accesible con el rol Manager. Puede entonces manejar su cuenta sobre cualquiera instancia Zope a través de la ZMI.

¿Porqué este servicio?

Creemos mucho en la potencia de Zope y, con este servicio, deseamos:

  • Democratizar el alojamiento de aplicaciones Zope no comerciales, en fin de promover la utilización de Zope y Plone en Francia y en el mundo ;
  • Proponer compartir con sus colaboradores, clientes o amigos lo que puede ser un sitio Zope, sin necesitar un alojamiento Professional ;
  • Permitir a los programadores, integradores y diseñadores de poder trabajar en las "condiciones en vivo" y no en un servidor local.

Sobre este sitio

Una página de introducción es consagrada a Zope, una otra a Plone contiene vínculos de recursos externos.

Objectis es un servicio gratis, el alojamiento tiene algunas limitaciones que se necessita leer con atención. Especialemente, Objectis no puede ser utilizado con fines comerciales, y algunos tipos de contenidos son prohibidos. Por las mismas razones, solamente hemos instalado una lista limitada de productos Zope.

Un foro existe, que permite dialogar con otros miembros del servicio y de preguntar sobre eventuales problemas. Una lista de frecuentes preguntas pedidas (FAQ) por mail o el forum es disponible. Entre consultarla antes de preguntar en el foro o de contactar con el soporte técnico.

En fin, Objectis es un servicio abierto y puede contribuir, participando a la traducción del sitio, con medios técnicos o financieros.