Usted está aquí: Inicio » about-es

A propósito

Document Actions

Pilot Systems y Blue Dynamics, dos especialistas de Zope y de Plone en Europa, son los editores del servicio Objectis y empeñan su responsabilidad y su credibilidad sobre este servicio.

Sobre Pilot Systems

Pilot Systems es es integrador de soluciones Open Source, especializado en el desplegó de aplicaciones de gestión de contenidos. Pilot Systems Pilot Systems ha hecho la elección estratégica de trabajar exclusivamente en el espacio Python y Zope, luego Plone desde el fin del año 1999. Entonces es un precursor en Francia en la integración de esas tecnologías en un universo Professional.

Si desea visitar algunas realizaciones de Pilot Systems, invitamos a visitar estos vinculos:

  • Crédit Municipal de Paris, más conocido con los sobrenombre "mi Tía" o " Monte de Piedad", es un hostal de ventas y un banco publico. Visite la paginà de crédits.
  • Clinicalland, une plataforma de servicio por la investigación clínica (externalisa la gestión de los investigadores por los laboratorios y permite a los investigadores de calificarse por los estudios clínicos que los interesan o que desean iniciar);
  • Promedical, uno de los últimos portales de salud francés independiente;
  • E-parapheur, sitio dedicado al producto de firma electrónica mySIGN, editado por el grupo Adesium ;
  • Portal de la FICOME, la federación elegida por el ART para representar la profesión de instalador de teléfono.

Sobre Blue Dynamics

Blue Dynamics es un especialista de Zope y de Plone. Implantada en Austria y en Alemana, la sociedad participa activamente en el desarrollo de Plone.

Blue Dynamics trabaja con prestigiosas referencias cómo IBM, B..., etc.

Para saber más, descubre el sitio de Blue Dynamics (en alemàn) y su plataforma colaborativa. La profesión de fe de Robert Boulanger y de Phil Auersperg, directores asociados de Blue Dynamics vale la pena!

Apéros plone

Vous êtes les bienvenus aux apéros plone : un moment convivial pour parler de Plone, Python et plein d'autres sujets

Manuel Plone 3
Objectis en el web