Usted está aquí: Inicio » about-es » contribute

Contribuir

Document Actions

Puede contribuir a Objectis de numerosas maneras :

Localización del servicio

Nuestra voluntad es de proponer este servicio a los usuarios francófonos (porque somos) pero también a los que no han tenido esta oportunidad. Entonces Objectis debe ser traducido y adaptado en numerosos idiomas.

Este servicio es actualmente disponible en francés, en inglés, en español y en ruso. Si desea contribuir a la calidad de ese servicio y traducir su contenido, contáctanos. El crédito de cada versión localizada tendrá la lista de los contribuidores y de sus vínculos.

Administración del servicio

Administrar un servicio como Objectis no es fácil. Existen tres tipos de contribuciones relativas a la administración:

  • Administración en relación con un idioma. La responsabilidad como alojador es importante (propósitos racistas, pornografía, etc.). El abierto del servicio en un idioma que no dominamos nos constituimos problemas de responsabilidad evidente.
  • Administración de carácter técnico. Ayuda de especialistas de Zope nos será siempre útil. Abrimos nuestro CVS y la ZMI a los que nos asistirán sobre esos aspectos.
  • Vigilancia del sistema. El alojamiento es una actividad en tiempo real. Ayúdanos a traer une cualidad de servicio la mas alta posible.

Sponsoring

¿Desea asociar su nombre a esa iniciativa? Los costos directos son numerosos (ancho de bando, machina dedicada, etc.). Participe financiamente a esos costos y aseguraremos vos una visibilidad adentro de la comunidad de los desarrolladores Zope et Plone, y en general en la comunidad Open Source.

Apéros plone

Vous êtes les bienvenus aux apéros plone : un moment convivial pour parler de Plone, Python et plein d'autres sujets

Manuel Plone 3
Objectis en el web